La guía más grande Para imprenta online

Con el Driver de impresión remota, podrás imprimir documentos y fotografíCampeón a distancia a través del driver de impresión del ordenador, lo cual te dará más flexibilidad para moldear tus trabajos de impresión, mientras que la función “Escanear a la montón” sirve para almacenar documentos escaneados directamente en los servicios en la nube.

Sobre todo escojo las imprentas online lowcost por sus precios muy bajos y su entrega rápida. Vencedorí no pierdo tiempo con este tema y lo desembolso en mi empresa.

Diariamente se imprime una gran cantidad de información, sobre todo publicidad, aunque sea de catálogos, revistas o sobres con el logo de la empresa

Con Email Print podrás hacer que el documentación se imprima en tu equipo multifunción Epson y tenerlo vivo para cuando llegues.

Los marcapáginas de papel son excelentes soportes promocionales para prolongar la imagen de una empresa o negocio.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Hemos puesto varios ejemplos de páginas, tamaño y grosores pero podemos hacer go todo tipo de revistas así que si necesitas una revista personalizada con más páginas o cualquier otro cambio puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Cartulina CLA 315gr Se trata de un tipo de papel de mayor rugosidad. Cartulina lisa que garantiza anciano rigidez y comba.

Imprime, escanea y comparte documentos personales Imprime cuando quieras en la impresora Wi-Fi Epson más próxima desde tu smartphone o tablet. Epson iPrint te lo pone obediente. Sólo tienes ver que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotografíTriunfador y archivos PDF, Figuraí como escanear a través de la Nasa de tu casa u oficina.

Si tienes dudas con el diseño, consulta con nuestra imprenta para que te ayudemos a poner todos los datos de visita y corportativos que debes tener en cuenta a la hora de imprimir tu marcapáginas.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Memorizar más

Todavía es importante elegir el tamaño correcto de impresión: A3 (29x42 cm), A2 (42x59,4 cm) y de 50x70 cm. Puede mandar a imprimir sus carteles online con nosotros y lo recibes al día siguiente.

Las imprimimos en un gris suave para que lo que destaque sea lo que se escriba. Hay clientes que prefieren las libretas decoradas solamente en la portada y que en su interior figuren sólo las clásicas rayas o cuadrículas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *